2/11/09

Noticias del Sur

"Se dice. Y mucho es cierto. Lo que se dice menos o se oculta, es la vitalidad de un proceso político y social inédito que, en parte, explica el resto de los fenómenos que se llevan los carteles de neón en los grandes medios. Y es que Brasil no vive una casual sumatoria de eventos favorables. Tampoco, como muchos periodistas sostienen, se ha vuelto un ejemplo de república deliberativa dónde ordenadamente, el gobierno, la oposición y los distintos sectores sociales se dieron cuenta que la mejor forma de avanzar era con “políticas de estado” (...)".


Vuelve Noticias del Sur.


Y quedan todos invitados.

2 comentarios:

Contradicto de San Telmo dijo...

Vengo a este blog porque sé de su activa militancia en las filas del lozanismo crítico.

Llego y no me encuentro ni una palabra sobre la posición que asume el líder, que hizo escuela, en el tema del subsidio a la infancia.

No sé.

Siento como una decepción.

Es que el líder no ha hecho ninguna declaración?

Los feligreses estamos más perdidos que Sanfilipo el día del amigo, necesitamos letra. Contenidos para combatir este kirchnerismo que además de chorearse las grandes ideas, las rebaja a la calidad de decretos de necesidad y urgencia.

Vamos!

Tomás dijo...

Hágame la caridad, no me haga retarlo Contradicto, por favor.

"De la misma forma, Claudio Lozano informó en una columna en el pequeño y mediano multimedio Clarín que "este proyecto está viciado desde su origen. Tiene tres puntos conflictivos. En primer lugar, la cuestión de la financiación. En segundo término, 180 pesos no alcanzan para nada, sobre todo si uno compra todo en cooperativas autogestivas recuperadas superprogres como yo, donde un kilo de dulce de leche vale mil dólares. Y, en tercer lugar, el problema más importante y la raíz de todos los demás, es que para este proyecto no se me consultó a mí. Eso es de una gravedad institucional imperdonable. O sea, soy Claudio Lozano, un poco de humildad, manga de mortales"."

Lea unos posts más abajo. El lozanismo vencerá.