26/6/09

Montonero Lanata, ¡renuncie!


Carta Documento.

Estimadísimo Señor Lanata.

Remito la siguiente misiva, en tiempos de veda electoral, a los fines de que se haga entrega al remitente de la presente carta documento, en sobre cerrado, de, exactamente, 23min42seg perdidos en el día de ayer, jueves 25 de julio de 2009, observando su emisión televisiva denominada "Después de todo".

Observóse en la referida emisión, vuestra intención manifiesta de contar con una muestra representativa de lo que se ha dado en llamar "Jóvenes", a los fines de requerirlos respecto de sus preferencias político-partidarias, así como aquellas visiones respecto de lo político en general.

Siendo las 21:52, dispúsose el abajo firmante a dar cuenta visual de su programa, encontrando en ella una serie de deficiencias que el actuante ha denominado, bajo testimonio autenticado, como "soberana pelotudez", "manga de marmotas", "rejunte de zapallos" y/o demás improperios que no hacen a la presente. Minutos después de ser requeridos los jóvenes acerca de sus "opiniones políticas", una serie de cachivaches de diferentes extractos sociales empuñan el bien llamado "fierrito" y arrojan las siguientes consideraciones sobre "la política":

- "Creo que el cambio empieza por uno mismo, la corrupción hay que sacarla de adentro uno mismo";
- "Los jóvenes de antes tenían ideología, eso hoy no existe";
- "¿De qué política estamos hablando?, esto es todo un show, chabón";
- "Yo intenté meterme en política, pero nadie me representa";
- "A los pibes lo único que le importa es drogarse, o ser emos o floggers";
- "Lo que pasa que todos roban".
- "Es siempre lo mismo, los llevan a votar por el sanguche y la coca".

Considerándose estas frases lo suficientemente representativas de la sarta de lugares comunes (a los que el abajo firmante refirióse de una manera más vulgar) que no hacen más que confirmar la idea circundante de que los jovenes "son una manga de boludos", la parte demandante solicita al Sr. Jorge Lanata, en conceptos de daño físico y moral, la suma de $100.000 o el reintegro total de los 23min42seg desperdiciados en la jornada del jueves 25, toda vez que el remitente de la presente se siente afectado en su carácter de "joven" a la que los sujetos expuestos procedieron a representar.

Asimismo, se solicita al demandado tenga a bien realizar algún trabajo previo de selección de los sujetos a entrevistar, ya no a los fines de condicionar las respuestas de los mismos, sino al menos a los efectos de producir ese interesante juego periodístico denominado "entrevista", por medio del cual el entrevistador pregunta y el entrevistado -en este caso los- resultan capaces de hilvanar una frase toda de corrido.

Atento a lo expuesto, tenga a bien remitirse a este blog la suma correspondiente o el tiempo desperdiciado según usted lo desee, para la no continuación del trámite de demanda contra su persona.

Sin más, saluda atentamente,

Tomás.

10 comentarios:

e-p dijo...

che... serán los amigos de la hija?

;)

Anyuletta dijo...

Yo también me los crucé en el zapping. Mejor hubiera sido que Sanata hubiera llevado a jóvenes interesados en la política que, por lo que vi, hay. Ninguno estaba con el gordo, no? Me imaginé.

Miguel dijo...

Votar NO olvidando





Hay que votar No olvidando

Lo dañino del noventa

Las deudas que el riquerío

Nos dejó a nuestra cuenta





Hay que votar NO olvidando

La rifa de la nación

Que el mingo del menemato

Se transformó en coalición.





Hay que votar NO olvidando

Cuánto mejoraron los viejos

Alejándole el peligro

Que les roben sus ingresos



Hay que votar NO olvidando

Que venimos del abismo

Que lo “otro” es conocido

Para sufrir por lo mismo.



Hay que votar NO olvidando

Del asco neo-liberal

Donde el rico tiene todo

Y el obrero : ni jornal.



Hay que votar NO olvidando

Que debemos recordar

Que UNO seremos TODOS

Si es que sabemos sumar.



Miguel Longarini



Estas son unas coplitas que yo les llamo urgentes y que no tienen corrección ninguna , ni nada que las haga parecer como buenas, simplemente acompañan a mi convicción de mantener viva la memoria siempre, y cuánto más en esta ocasión de pretendido regreso de "libertadora siglo XXI" .

Por la memoria siempre!!!

Miguel

Anónimo dijo...

Esos pelotudos jovenes fueron seleccionados en casting para que dijeran lo que la gorda vedette queria escuchar!!!
Tomas ponga: Todo lo expresado bajo apercibimiento, de iniciar acciones judiciales en su contra. Queda Ud. debidamente notificado.
Frase obligada!
y de paso ponga a todos sus empleados en blanco, si no de paso, le doy una charla a sus empleados sobre derecho laboral y lo demando por esto también!!! saludos !!!!

Partes de Guerra dijo...

Anotame a mi también Tomás. No sé si me corresponde toda la indemnización porque no aguanté tantos minutos como vos, pero me quedé mirando un rato para comprobar lo tan bajo que puede caer un tipo. No tiene piso. Pero bueno, Neustadt tenía mala leche y quedó La Nata.

Un abrazo. Y mi firma.

El anónimo dijo...

A mi me hizo acordar a neustad cuando llevaba a los jovenes de UPAU. Despues de alli salio Albamonte gran valuarte de la politica nacional.

Unknown dijo...

Ver y difundir este video! Macri habla mal del colorado y otros chanchullos!

http://www.youtube.com/watch?v=x51_mSRmRok

io dijo...

Che, te faltan votoooooossss

io dijo...

No se que es mas patetico ( o peligroso): declararse soldado de Peron ( luego de haber esperado 8 horas como un imbecil derrotado) o aplaudir las declaraciones trasnochadas del imbecil trasnochado ( micheti se desmorona cuando tiene que hablar, pero despues de escucharlo decir por enesima vez "profundizar la gobernabilidad" - precioso error mando cuando quiso describir el gataflorismo de los medios- me di cuenta que es un poderoso rival).
Vamos carajo los pibes de la liberacion!!

io dijo...

Ultima vez que dispongo de tu, seguramente ( prohibiria los adverbios en los discursos), atribulada psiquis, porque yo tambien "suelo" hacer autocritica, y digo,
no se que es mas patetico ( o peligroso): los soldados de Peron o darse cuenta que los 90's sacaron el 66,6% y uno sigue sin hacer nada para evitarlo.