19/3/09

Repercusiones

Todas las cosas que escuché, oí, me dijeron y leí sobre lo de ayer.

(Aclaración: lo de ayer es el lanzamiento del nuevo proyecto de Ley de Comunicación Audiovisual. Como mucho, me puedo estirar hasta que "lo de ayer" sea el Chivo Rossi, porque lo bancamos a muerte. Nada más.)

"Che, ¿posta que van a pasar los partidos gratarola? Los banco si hacen esa". Ex-compañero, lozanista durante la 125, devenido en pinosolanista posteriormente, kirchnerista crítico durante alguna época hasta "can-sar-se-de-la-pe-jo-ti-za-ción" que vino en un platillo volador hace un par de meses y secuestró a Kirchner.

"Si le rompen el orto a Clarín, te juro que lo voto". Hombre cercano absolutamente inacusable de cualquier tipo de vínculo con el peronismo, kirchnerismo o cualquier otro tipo de expresión política popular. Sí, medio gorila. (También oído en Artepolítica).

"En nombre del interés general desataron la desgraciada guerra por las retenciones, practicaron el elogio de la ludopatía aumentando a cifras siderales el número de máquinas tragamonedas, pusieron YPF en manos de los propietarios del Banco de Santa Cruz, se otorgaron superpoderes, sacaron del país 500 millones de dólares, blanquearon capitales, adelantaron las elecciones y ahora aspiran a “democratizar” los medios y barajar y dar de nuevo con las transmisiones del fútbol". Susana Viau, baluarte del periodismo Gaseosa Productor Amstrong, Las Parejas, tremendo Susana. Está bien, por dos pesos, ¿qué pretendés?, ¿caviar?.

"Si sacan el 80% de lo que dice el proyecto original, me tatúo al Chivo Rossi en el pecho. Y del otro lado a Pichetto". Yo. Poseído por el discurso de Mariotto.

6 comentarios:

caca dijo...

Lo de Viau es irrecuperable.

Y Morandini hablando de la idea de prensa cuando tuvo un programa periodísitico en prime time en el canal 7 de la alianza en tiempos de loperfido es directamente una burla.

Anónimo dijo...

Che, "baluarte" es con be larga.

Tomás dijo...

Corregido, qué bruto.

Luz dijo...

Hola
te fijaste que tu blog es mencionado por el diario La Nación?

acá está el link

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1110183

Un abrazo

Tomás dijo...

Oia! Me lee La Nación!!?!?!!

Tengo miedo mamá!!!!!!

Gracias por el aviso!

Anónimo dijo...

jajaj
tatuaje d rossi p todos

uuuuynosleen

V

vieron el programa 678 x la tv pública?