20/10/10

Un muerto

Mariano Ferreira de 23 años.

20 comentarios:

DP dijo...

¡Mirá que HdP que son los medios oficiales! Levanta la agencia Télam las declaraciones de Pedraza (lista verde de la UF, que apoya el gobierno) diciendo que no sabe de dónde salieron los tiros... y que no fue una "interna gremial" sino una lucha entre "organizaciones piqueteras". ¡Caraduras, basuras!

¿Tiene algo que decir algún kirchnerista en defensa de los dirigentes del "movimiento obrero organizado"? ¿Y de sus medios de comunicación?

saludos.

qwert dijo...

de que nenes que se rodea nestor, esclarecimiento ya del crimen del muchacho este

DP dijo...

¿esclarecer? Ya denunciaron que los responsables de los muertos (acaba de fallecer la mujer de 60 o 61 años) son los burócratas de Pedraza de la UF, amigos de Cristina y el gobierno nacional.

Salvo que sólo veamos a Canal 7 (ahora pasando a Badía), leamos Télam, Página/K y veamos 6 7 8.

Anónimo dijo...

Ahí tenes a tu dirigencia gremial, joven K, ahí tenes tu proyecto nacional y popular.

Son hijos de Duhalde y Puente Pueyrredón.


¿Por qué no hablamos de que los canales oficialistas pasan a Moyano (CN23) y que canal 7 pasa a Badía?

¿Por qué no hablamos que el gobierno como hizo con la brutal represión en Kraft, cuando canal 7 pasaba dibujitos, ahora de nuevo quiere ocultar su mierda bajo la alfombra?

Mejor muestren como la burocracia sindical que tanto defienden acaban de matar un pibe de 23 años y tiene otra muerta en sus manos: la mujer de 61 años.

¡La sangre NO SE NEGOCIA NI SE OCULTA!

Dan dijo...

Hay que ser hijo de puta como DP para aprovechar la muerte de un chico, con el cadáver aún caliente y venir a tirar toda esa mierda.
Es triste, pero algunos con superficie de indignados gozan la situación.
Que se haga un paro para presionar por el esclarecimiento, sin miserias como las de esta basura de DP

amateurista dijo...

kostecki, santillan, ferreyra, y que se vaya cristina

Daniel dijo...

Los Pedraza son amigos de Duhalde:

http://www.cronista.com/notas/203849-duhalde-se-acerca-los-gordos-la-cgt

Pero todos los miserables ya se están subiendo al tren para intentar un nuevo golpe.

Esclarecimiento. Juicio y castigo, ya.

DP dijo...

¿"Gozar", Dan? ¿Qué decís? ¿La burocracia sindical asesina a un joven compañero luchador y me venís con eso?

¿Y el paro? Seguro los harán los compañeros del "sindicalismo de base" (como ahora el Subte) pero NO Moyano y los demás gordos amigos o semi-amigos.

La única basura acá son las patotas sindicales y sus cómplices, la policía que dejó "zona liberada"... ¡andá a oír qué te cuenta Cristina o 6 7 8, Dan!

Dan dijo...

DP, confirmo lo hijo de puta que sos. Vos creés que me simpatiza el comportamiento sindical???
Vos sacás conclusiones aceleradísimas acerca de la muerte de este chico y metés a 678 (?) y cristina en el medio.
Sin dudas lo gozás, desde tu máxima miserabilidad, un asco!

Dan dijo...

http://www.cronista.com/notas/203849-duhalde-se-acerca-los-gordos-la-cgt

"....La profundización de la puja interna en la CGT comenzó a colarse en la agenda de los sectores del peronismo enfrentados al matrimonio Kirchner. Una muestra palpable de ese interés fue el llamativo encuentro reservado que el ex presidente Eduardo Duhalde mantuvo ayer con un par de dirigentes del llamado grupo de los gordos, una de las corrientes sindicales enfrentadas a la conducción de Hugo Moyano.

El encuentro, que tuvo a Duhalde y a los gordos Oscar Lescano (Luz y Fuerza) y José Pedraza (Unión Ferroviaria), se concretó al mediodía en la sede del denominado Movimiento Productivo, que el ex presidente tiene en el centro porteño, según confiaron a El Cronista voceros gremiales y hombres del duhaldismo....."

Anónimo dijo...

Había que crear las condiciones para dar marcha atras con los sindicatos en ganancias. Y como siempre la derecha policial liberó la zona, los chicos provocadores fueron en busca como siempre de un nuevo martir que les de el nombre a una nueva agrupación para la próxima división de su partidito, y los sindicatos gordísimos que actúan cuando se les pide que lo hagan.
El proyecto de auscultar las ganancias de las empresas era un avance y había que terminar con el.

A Moyano le inflaron la ambición los kirchner, le daban el pejotismo bonaerense, la oportunidad de colar en las listas y cargos ejecutivos y ademas que se duerman las causas como la que llevó a prisión a zanola, todo eso si apoyaba la re-re del matrimonio kircner.
A cambio debian disciplinar a Scioli y a los barones del conurbano (mandó un paro docente y 2 dias los tapó de basura para demostrar quien la tenía mas larga), pero los kirchner, los barones, los sciolis, los gordos son tan pro-burgueses como el que mas y jamas dejarán pasar un centro al arco como el proyecto de ganancias de las empresas. Asi que lo mejor es aprovechar esta jugada para terminar de cajonear lo de ganancias y ojo que detras viene un severo ajuste.

Anónimo dijo...

El PO es y ha sido siempre funcional a la derecha. Es peor que Quebracho.

chinoclau dijo...

a ver si entiendo: segun el anonimo presentan proyecto de ganancias para despues boicotearlo, no?. ah... increible.

Unknown dijo...

Dan: querés hacer zafar a los K y a Moyano. La nota del Cronista es de setiembre de 2009

Unknown dijo...

La nota de El Cronista fu pulicada el 20/10/2010. Después le cambiaron la fecha. Si hubiese sido publicada en 2009 Google la habría indexado ese año. Acá puede verse que no: http://www.google.com.ar/webhp#hl=es&biw=1024&bih=618&tbs=cdr%3A1%2Ccd_min%3A01%2F01%2F2009%2Ccd_max%3A31%2F12%2F2009%2Csbd%3A1&q=duhalde+reunion+pedraza+site%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.elcronista.com&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=3d7b1538d1e0d1e1

Francisco dijo...

Para el salame de Dan y la fumada de Subjetividad liberada.
La nota del cronista tiene más de un año.

http://www.cronista.com/adjuntos/8/documentos/000/398/0000398939.pdf

Sos tan salame Dan que te comiste el sapo de Telam y Cabandie y ni siquiera leiste la fecha.

valeria dijo...

otro intento de golpe mediatico de Estado que se van a tener que comer los anti-Patria de siempre..

El Gaucho Santillán dijo...

Todo esto me asquea cada vez mas.

Es la mentira organizada. Este Pedraza colaborò con el Turco remaldito, para destruir los ferrocarriles, y se dice "sindicalista peronista".

Encima ahora, el turco, parece que puede ser candidato KICHNERISTA en La Rioja.

Hasta cuando vamos a aguantar esto?

Nos toman el pelo.

Cuando se arme, esta vez voy a salir al frente.

Saludos

Anónimo dijo...

Cuanto asco que dan los kirchneristas de mierda, encubriendo a los asesinos y tirando mierda al PO que lo unico que hacia era defender el reclamo de los tercerizados.

Era el septimo mes de lucha de los obreros del Roca, ¿porque el gobierno "nacional y popular" tuvo que esperar a que pase esto para darles bola? ¿No era que estaban del lado de los trabajadores? ¿O estaran del lado de las patotas, como en el Hospital Frances, el Casino, pero solo que esta vez se les fue la mano?

Acusar al PO de buscar un martir es un sin sentido: quiere decir que para ustedes es usual esperar que haya un patota que va a tirotear una manifestación por reivindicaciones legitimas. ¡Que bien los jovenes K!


p.d: muy linda la foto de Favale con Sandra Russo, Sileaoni y Bodou. Fotos te podes sacar con cualquiera, ahora: la patota "duhaldista" le hace el aguante de los actos a los K?

Tomás Münzer dijo...

Parece que nadie entendió el post loco, un muerto, che, un pibe muerto, más respeto.