25/6/07

Consideraciones intempestivas

Encontré un cuaderno de la facultad.

Tengo la costumbre de escribir pelotudeces en los costados de la hoja, en el lugarcito de abajo que dice ´´nota´´, suponiendo que uno compra un cuaderno para escribir una novela importantísima y que va a hacer consideraciones fundamentales en ese lugar. No es mi caso. Yo escribo pelotudeces, frases idiotas sobre cosas idiotas que pasan, que se me ocurren, que veo.

1. Voy a escribir un libro llamado ´´La necesidad del estudiante de ciencias sociales de trazar paralelos de todo con todo lo otro´´. Promesa de Best-Seller.

2. La gente no pregunta cuando duda. Lo hace por un orgullo estúpido de confirmar algunas certezas que se le ocurren.

3. Una pregunta no empieza con...´´yo pienso que...´´

4. La cantidad de dibujitos en el margen de la hoja es proporcional al grado de aburrimiento académico.

5. Si Gran Hermano sirvió para que un tipo lea 1984...no, igual es una mierda.

6. Al lado mío, alguien le avisa a ´´su amor´´ que no olvide de comprar pan. Ventajas de la inmediatez de la tecnología.

7. Voy a irme de la facultad sin entender si Marx es determinista o no.

8. Se hace urgentemente necesario la escritura de un tratado respecto al consumo racionalmente calculado de una milanesa con fritas. Siempre se me plantea la duda de si el último bocado debe ser de papas fritas, de milanesa, o de una combinación de ambas.

No hay comentarios.: